¿Quién es Carolina Roman?

¡Hola!

Yo soy Carolina Román, si estás leyendo esta publicación es porque estás  en busca de algo más que un tocado.

En mi showroom cuento con gran variedad de accesorios nupciales, desde tocados, lazos, arras, aretes, biblias, ligas, batas para el gettin gready, lencería para la noche de bodas, copas, vestidos de XV años y todos los complementos necesarios.

Lo más importante y mi enfoque principal, es brindarte atención y asesoría 100% personalizada, yo te atenderé personalmente y te asesoraré basándome en tu personalidad y estilo. Evaluaré ciertos elementos clave para determinar y recomendar qué tipo de tocado te sugiero que elijas. 

El stock que manejo es muy amplio y variado, cuento con más de 150 piezas disponibles que son parte mis colecciones, las cuales siempre están disponibles para entrega inmediata, si lo deseas también puedo personalizar tu pieza a gusto y medida.

Podrás tener la certeza que al elegir un tocado conmigo,te asesoraré para que tu look nupcial armonice perfectamente; vestido, velo y tocado en conjunto contarán una misma historia.

Recuerda que el tocado de novia es el cherry on top del look nupcial, un tocado mal elegido/combinado equivale a traer un outfit super padre, pero en el cual los zapatos no combinan… ¡no like!

Déjate guiar por manos expertas y elige un tocado que proyecte un pedacito de tu corazón.

Carolina Roman Bridal

“A piece of your heart”


Agenda tu cita hoy mismo, y vive la experiencia de tu vida.


Los comentarios estan cerrados en este post.